Nosotros


  • Rocamadour: la "peli"

    8 de febrero de 2011
    Si pensaban escaparle, se equivocaron. Voici algunas imágenes en (muchísimo) movimiento de la arrancada a Rocamadour. Para compensar los temblores del camarógrafo, "Somewhere", una canción de West Side Story (Amor sin Barreras) interpretada por el genialísimo Tom Waits. Junto con invitarles a (...)
  • Rocamadour: un monumento al amor...

    7 de febrero de 2011, por Cronopio
    Cliquea en la imagen para agrandarla. Había muchas razones para ir por fin a Rocamadour. El nombre, Rocamadour, lo había descubierto gracias a Julio Cortázar que en las páginas de su grandiosa "Rayuela" llamó así al bebé de la Maga, luminoso personaje de esa gran novela. La verdad es que eso (...)
  • Se ha formado un casamiento...

    7 de julio de 2010, por Cronopio
    Hace exactamente un mes que Sabina y yo nos casamos. Muchos de nuestros familiares y amigos no estuvieron con nosotros. La distancia, la loca idea de casarse un lunes en la mañana y mil otras razones hicieron imposible que estuvieran muchos de los que, en "condiciones normales", hubieran estado. (...)
  • 7 canciones esperando el 7

    30 de mayo de 2010
    Seguramente ya lo sabes. El próximo 7 de junio, a unas cuadras de nuestro primer "nidito de amor" parisino, la Sabi y yo nos vamos a casar, vamos a fundar una nueva familia y todas esas cosas geniales que hace la gente que se ama. No hubiéramos llegado hasta aquí sin todo el amor, la amistad y (...)
  • 11 de...mierda!

    12 de marzo de 2010
    A la misma hora que empezaba ayer en Chile la transmisión del mando, yo empezaba en la Prefectura de Policía de París a cumplir con la obligación de renovar mi permiso de residencia. Obviamente, la coincidencia me había llamado la atención. Pero nunca pensé que la "sincronía" sería tan...movida. (...)
  • Apareció marzo...y el Pepe

    10 de marzo de 2010
    Hola mi chica. Hoy recibí un mail del Pepe. No del tuyo, del otro, el Pepe Núñez. Para los que no lo conocen, José Victor Núñez, el Pepe, es un querido amigo con el que nos hemos venido "topando" de los tiempos gloriosos del Mapu y de la UP, cuando los terremotos eran todavía en blanco y negro. La (...)
  • Alicia en el país de la pesadilla

    9 de marzo de 2010
    Chiquita mía: Esto del terremoto está generando todo tipo de sorpresas, paradojas, reencuentros y conversaciones en que se entremezclan curiosamente el dolor, la perplejidad, el desconcierto, la voluntad de "tirar p’alante" y...el humor. Hoy fue un día en que "reaparecieron" varias personas (...)
  • Un domingo siete

    7 de marzo de 2010
    Mon amour: Qué día tan agitado este siete de marzo. Día nuestro. Como todos los 7 desde hace unos buenos...7 años. Pero este domingo 7 tuvo emociones especiales. Sobre todo la del haber estado con tu ídolabuela Líber, en cumpleaños número ochenta y...siete. Fue rico verlas juntas a través del Skype. (...)
  • Primer día sin tí...

    6 de marzo de 2010
    Amor mío: Hace un poco más de 24 horas que te fuiste y el vacío que hay en el 6° piso de la Calle Pollo ya es sideral. Son días locos estos en los que en Chile terremotea, Antonia vuelve, tú te vas, operan a mi viejo... Y para qué hablar del otro terremoto, del político, que tendrá réplicas en los (...)
  • Respuestas a un Capullo

    14 de diciembre de 2008, por Cronopio
    Escribo esto motivado por una conversa con la Sabi -de esas entretenidas y apasionantes que aparecen a menudo en nuestra vida común- a propósito de estos escritos. Sus comentarios, dudas y preguntas me enfrentan a la necesidad de tener darle, a ella y a otros lectores y lectoras que se/me (...)

0 | 10


Seguir la vida del sitio RSS 2.0 | Mapa del sitio | Espacio privado | SPIP